Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Dos policías heridos tras enfrentamientos con encapuchados en la Pasoancho

Los manifestantes destruyeron también parte de la decoración navideña que se encuentran sobre la avenida Pasoancho.

Dos policías heridos tras enfrentamientos con encapuchados en la Pasoancho

Dos miembros del Esmad de la Policía resultaron heridos en medio de los enfrentamientos que se generaron tras el bloqueo por parte de encapuchados, sobre la avenida Pasoancho, a la altura de Universidad del Valle. Las manifestaciones iniciaron en horas de la tarde de este miércoles 5 de diciembre.

Uno de los uniformados recibió heridas que no comprometen su vida, tras ser alcanzado en una pierna por una esquirla de los artefactos explosivos conocidos como ‘papasbombas’. Del segundo lesionado aún se desconoce su estado de salud.

En video quedó registrado el momento en que unos de los miembros del Esmad heridos es atendido.

Además de los enfrentamientos con la fuerza pública, los encapuchados quemaron parte de los adornos navideños que se encontraban en inmediaciones de este sector de la avenida Pasoancho.

Los bloqueos generaron, además, complicaciones en la movilidad en este sector del sur de Cali. Por lo cual, Metrocali anunció desvíos en las rutas del Mío.

Noticia en desarrollo…

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas