Martes, Diciembre 11 2018

.

Policía halla a mujer presuntamente raptada en el sur de Cali

Una mujer que fue raptada de su residencia en el edificio Clementina, ubicado en la Carrera 92 # 45 – 95 del barrió Calicanto, fue hallada en las últimas horas en un motel en la vía Cali-Jamundí.  Luis Eduardo Bonilla, hermano de la mujer identificada como Margi Vanessa Bonilla, narró que la mujer aún se …

Policía halla a mujer presuntamente raptada en el sur de Cali

Una mujer que fue raptada de su residencia en el edificio Clementina, ubicado en la Carrera 92 # 45 – 95 del barrió Calicanto, fue hallada en las últimas horas en un motel en la vía Cali-Jamundí. 

Luis Eduardo Bonilla, hermano de la mujer identificada como Margi Vanessa Bonilla, narró que la mujer aún se encontraba en pijama cuando tocaron la puerta, después de abrir fue obligada a salir de la residencia y la subieron a un taxi de placas WMW 428.

Según el comandante de la policía Metropolitana de Cali, Brigadier General Nelson Ramírez, tras conocerse la denuncia, las autoridades desplegaron un operativo en el sector y minutos después fueron avisados de la presencia del vehículo en el que había sido raptada por parte de tres sujetos.

“Conforme a una información que nos llega fue ubicado este vehículo en el interior de un motel en el sur de la ciudad, en el cual se ingresa y se logra rescatar a esta mujer de 31 años”, afirmó el general Ramírez.

Así mismo, el comandante de la policía dio a conocer que "Margi estaba amarrada y desnuda", dentro de la habitación donde fue hallada, tras ser víctima de abuso sexual por parte de su expareja, un joven de 22 años, quien sería el principal responsable de su rapto.

 

“Este secuestro simple obedece a unos problemas de carácter personal conforme a una relación que traían, y que hubo una separación y hay una discusión por la separación de algunos bienes que tenían estas personas”, puntualizó el comandante de la Policía de Cali.

Se estima que al hombre se le impute el delito de secuestro simple y, dependiendo de los análisis de Medicina Legal, también podría enfrentar cargos por acceso carnal violento.

Los otros dos hombres que acompañaban al presunto secuestrador no han sido encontrados por el momento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas