Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Policía propinó golpe contra el procesamiento de cocaína en zona rural de Cajibío, Cauca

En este sitio se hallaron varios elementos para el procesamiento del alcaloide como pomas plásticas de gasolina, acetona y bultos de cemento.

Con ayuda de la comunidad, la Policía del Cauca ubicó en en la vereda El Dinde, zona rural de Cajibío, en el centro del departamento, un lugar acondicionado como laboratorio para el procesamiento de cocaína y sus derivados. El sitio pasaba desapercibido porque era una vivienda humilde de guadua, techo de zinc y piso de cemento.

[Lea también: Hallan caleta con 2.500 millones de pesos en Guapi, Cauca]

En el lugar había 20 kilos del estupefaciente listos para su comercialización y elementos usados para su fabricación como omas plásticas de gasolina, acetona, bultos de cemento, entre otros. La Policía del Cauca tomó en este laboratorio varias muestras de la plantación de hoja de coca para ser enviada a los peritos para su análisis.

Las autoridades policiales denunciaron que fueron agredidos verbal y físicamente por vecinos de la vivienda donde se realizaba la actividad ilícita.

[Lea también: Expectativa en Cauca por implementación de planes de sustitución de cultivos]

El golpe de la Fuerza Pública se llevó a cabo en coordinación por el Escuadrón Móvil de Carabineros, Emcar; el Grupo Operativo de la Red Ganadera y la Seccional de Inteligencia, Sipol.

Vea también:

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas