Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Policía frustró robo y capturó a delincuente en la Avenida Roosevelt, sur de Cali

Según el reporte inicial de la Policía Metropolitana, el detenido usaba un arma de fogueo para intimidar a sus víctimas y despojarles sus pertenencias.

Policía frustró robo y capturó a delincuente en la Avenida Roosevelt, sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado lunes 12 de marzo la Policía reportó la captura de un hombre señalado de robar una cadena de oro avaluada en 300.000 mil pesos a un pensionado de 51 años. Los hechos se registraron en la carrera 39 con calle 6 en el barrio Tequendama.

Según las autoridades, minutos después de cometer el hurto este sujeto amenazó a otro ciudadano con robarle una motocicleta. Dicho vehículo sería usado por el ladrón para emprender la huida al notar la presencia de los uniformados, que se encontraban realizando labores de vigilancia en este importante sector bancario de la ciudad.

Durante la detención, el ladrón resulto herido en su pie derecho por un disparó que accionó el patrullero que se enfrentó con el ladrón mientras efectuaba la captura. En consecuencia, el herido fue trasladado hasta el Hospital Universitario del Valle.

Lea también:

Más de 7.000 millones de pesos costará el montaje de los nuevos paraderos del Mío

Frente a la situación el Coronel, Fabián Ospina, señaló que: “se encontraba la patrulla en el sector bancario del barrio Tequendama y dan con la captura de un individuo que había hurtado una cadena de oro. El uniformado enfrenta al delincuente y lo neutraliza hiriéndolo en una pierna, de inmediato el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial donde se le prestaron los primeros auxilios. Se encuentra estable en proceso de judicialización”.

Las primeras versiones tomadas de los transeúntes que presenciaron el hurto aseguraban la existencia de otro delincuente. Sin embargo, el uniformado descartó estas declaraciones y esclareció que en el momento de los hechos solo se encontró uno, el sujeto que fue detenido.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que adelante el proceso de judicialización correspondiente.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas