Jueves, Abril 26 2018

.

Policía frustra robo de caja fuerte en casa de barrio El Ingenio

En la mañana de este viernes, la policía logró frustrar un robo en una residencia ubicada en la Carrera 84 con calle 13B del barrio El Ingenio, al sur de Cali. Los hechos se presentaron alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando varios hombres que portaban fusiles y que vestían chaquetas de la Sijín de …

Policía frustra robo de caja fuerte en casa de barrio El Ingenio

En la mañana de este viernes, la policía logró frustrar un robo en una residencia ubicada en la Carrera 84 con calle 13B del barrio El Ingenio, al sur de Cali.

Los hechos se presentaron alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando varios hombres que portaban fusiles y que vestían chaquetas de la Sijín de la Policía, ingresaron a esta vivienda manifestando que venían a realizar un allanamiento e intentaron sacar una caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones de la casa de ese exclusivo barrio de la ciudad, y en cuya residencia habita una reconocida comerciante de Cali. 

Según George Quintero, Comandante Operativo de la policía Metropolitana de Cali, los ladrones, al notar la presencia policial, dejaron la caja fuerte en la entrada de la residencia, y huyeron en una camioneta gris y una motocicleta. 

“Gracias a nuestra reacción y a la información que entrega la comunidad de este sector, logramos que estas personas, aproximadamente ocho, salgan huyendo del sitio, dejando la caja fuerte por la que veían en la puerta de la casa.

Según Quintero, los habitantes de la residencia expresaron no tener nada de valor al interior de la caja fuerte, por lo que se investiga las razones del frustrado robo.

“En este momento los propietarios de la casa manifiestan que lo único que tienen allí son unos títulos valores y algunos documentos de propiedades, pero realmente no se ha podido abrir la caja fuerte para verificar lo que tiene”, añadió el comandante operativo de la policía de Cali.

En el supuesto allanamiento, los hombres violentaron la puerta de la residencia dejándola inservible.

Por ahora la policía analiza las cámaras de seguridad del sector, para intentar dar con el paradero de esta banda dedicada al hurto de viviendas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas