Martes, Junio 19 2018

.

Policía frustra asalto a bus intermunicipal al norte de Cali

Cuando el bus que cubría la ruta Cali-Palmira  y hacia su tradicional parada en el llamado “terminalito” del Paso del Comercio, fue abordado por un hombre armado quien de inmediato empezó a intimidar y a exigirles las pertenecías a todos los pasajeros.

Policía frustra asalto a bus intermunicipal al norte de Cali

De inmediato una patrulla de la policía que se encontraba en el sector se percató del atraco  e intento  evitar el asalto, pero el hombre  se bajó del bus  y  empezó  a disparar indiscriminadamente.

Los agentes tuvieron que hacer uso de sus armas de dotación contra el asaltante quien resultó herido en una pierna y emprendió la huida.

Uno de los agentes que participó en el operativo logró detener al atracador a pocas cuadras del sector cuando intentaba refugiarse e medio de la maleza.

El asaltante fue llevado a un centro asistencial bajo custodia, los elementos como carteras, bolsos y celulares fueron recuperados, mientras que el detenido deberá responder ante un juez por el delito de porte ilegal de armas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas