miércoles, septiembre 30 2020

.

Con 800 hombres, Policía prepara fecha de amor y amistad para los caleños

Para la jornada del fin de semana en la que será amor y amistad, la Policía Metropolitana de Cali dispondrá de 800 agentes de seguridad.

Todo el personal de la Policía Metropolitana de Cali, además de 800 refuerzos, estarán activos en lo que será la jornada de amor y amistad este fin de semana.

Los dispositivos de control que se ubicarán sobre las principales vías de la ciudad, además de establecimientos que sean de afluencia para los ciudadanos, buscarán promover el bienestar de los caleños en esta jornada especial.

El coronel Fabián Ospina dio detalles sobre este operativo que realizará la Policía, y sobre los lugares en los que se encontrarán estas concentraciones de la autoridad. “Estos puntos son los restaurantes de los diferentes sectores, centros comerciales, sitios turísticos, centros recreacionales, en donde tendremos gran afluencia de público”, señaló el coronel Ospina.

Le puede interesar:

Familiares de bebé maltratada en jardín infantil de Cali piden justicia en el caso

En colaboración con la Secretaría de tránsito, la Policía dispondrá de diferentes dispositivos de control en las calles principales de la ciudad, con el propósito de controlar a los chóferes que se encuentren en estado de embriaguez y evitar accidentes.

“Por parte de nosotros, también estaremos con la secretaría de tránsito realizando algunos dispositivos con el fin de realizar controles a personas en estado de embriaguez para así nosotros inmovilizar los vehículos”, afirmó en rueda de prensa Fabián Ospina.

Entre las recomendaciones para esta fecha, se le pide tolerancia a las personas, además de que tengan conocimiento de los establecimientos en el cual van a adquirir las bebidas, y que estén atentos a los niños y menores de edad.

“Nuestra recomendación para el público es que se evite el exceso de consumo en el alcohol, pues genera riñas o discusiones que terminan en lesiones personales u homicidios”, concluía Fabián Ospina, coronel de la Policía.

En otras noticias:

Después de agresión a funcionario de la Alcaldía, Plan Jarillón invita a concertar

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas