Jueves, Julio 20 2017

.

Policía falleció tras chocar con lazo que bloqueaba la vía a Buenaventura

El deceso se habría producido cuando al caer de la moto el hombre probablemente se golpeó contra uno de los bordes de la vía.

Policía falleció tras chocar con lazo que bloqueaba la vía a Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un accidente que se produjo en la mañana de este jueves a la altura del puente de la Delfina, falleció un policía quien se movilizaba en una moto de la institución de placas NGH74C.

El uniformado  identificado como Neiver Antonio Enriquez Cruz, de 30 años, habría chocado con un lazo que estaba atravesado sobre la vía. La policía investiga si la presencia de este elemento está relacionado con las manifestaciones del paro cívico que desde el martes se lleva a cabo en Buenaventura.

El deceso se habría producido cuando al caer de la moto el hombre probablemente se golpeó contra uno de los bordes de la vía. Según información oficial el policía presentó trauma craneoencefálico.

El uniformado que llevaba poco más de nueve años en la institución, estaba adscrito a la Policía de Carreteras en el sector de Cisneros.

Con escepticismo tuvo lugar reunión con el Gobierno Nacional

Voceros del Paro Cívico se reunieron 18 de mayo con delegados del alto gobierno. No ocultaron su disgusto porque habían anunciado la llegada de once ministros de la administración Santos y solo llegó el ministro del medio ambiente, Gilberto Murillo junto a otros mandos medios de varias dependencias estatales.

A pesar de que aceptaron un encuentro a puerta cerrada con los enviados por el gobierno central, reafirmaron su determinación de no dar su brazo a torcer frente al cumplimiento de sus reclamos en torno al mejoramiento de la infraestructura educativa, el arreglo de las vías de acceso, la garantización de un servicio de acueducto permanente y el fortalecimiento del empleo, entre muchos otros.

Esta fue la noticia:

 

El Gobierno Nacional intentó conjurar el Paro días atrás resaltando los montos de su inversión en esta zona del país. En su momento, el titular de la cartera del medio ambiente envió una misiva en la que destacaba una inversión cercana al billón de pesos en obras para los bonaverenses, colocando como ejemplo la construcción de la cancha del polideportivo de la Independencia e inversiones en el Centro de Desarrollo Infantil.

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas