Martes, Julio 16 2019

.

Policía fallecido deja accidente de tránsito entre patrulla y buseta en Florida, Valle

Un policía perdió la vida después de que la buseta estrellara la patrulla contra una vivienda de dos pisos.

Un grave accidente entre una buseta de la empresa Trans Florida  y una patrulla de la policía se presentó este martes 23 de abril sobre las 11 de la mañana en el municipio de florida, Valle.

El siniestro vial tuvo lugar en la carrera 7 con calle 14, en el centro de este municipio. No es clara la causa del accidente pero al parecer se habría presentado por culpa del conductor de la buseta.

El Policía Leonel Hernández perdió la vida después de que el vehículo de servicio publico estrellara la patrulla contra una vivienda de dos pisos, las cual también resulto con graves daños en su fachada. Dentro de este accidente también se reportó otra persona herida.

Al parecer el accidente se dio debido al exceso de velocidad por parte del vehículo de Trans Florida, “todo parece indicar que se trata de exceso de velocidad… no obstante, transito municipal adelanta las investigaciones correspondientes para determinar las causas y responsabilidades del accidente” puntualizó el coronel Javier Navarro.

Vea también:

Accidentes viales y muertes disminuyeron en Semana Santa en el país

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas