Domingo, Junio 17 2018

.

Policía evitó el hurto a pasajeros de un bus intermunicipal en Mulaló

La pareja había robado las pertenencias y dinero de los pasajeros y del conductor del vehículo que cubría la ruta La Victoria – Cali. 

Policía evitó el hurto a pasajeros de un bus intermunicipal en Mulaló
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

Una pareja fue capturada luego de haber hurtado a los pasajeros de un bus intermunicipal en la vía Panamericana, en el corregimiento de Mulaló.

El hombre y la mujer robaron las pertenencias y dinero de los pasajeros y del conductor del vehículo que cubría la ruta La Victoria – Cali. 

Lea también:

Capturado hombre que asesinó a otro, dentro de un bus del mío

 

Según las autoridades del municipio de Yumbo, la pareja intimidó a los pasajeros con un arma de fuego y luego intentaron huir del lugar, a lo que una patrulla de la policía que pertenece al cuadrante Mulaló se percató de lo que sucedía y lograron la captura de los sospechosos.

Lea también:

Video: Pareja fue asaltada por ladrones motorizados en el norte de Cali

 

Tanto el hombre como la mujer fueron dejados a disposición de las autoridades donde deberán responder por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación ilegal de armas de fuego y municiones.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas