Lunes, Septiembre 24 2018

.

Policía escoltará todas las rutas del MIO en el oriente de Cali

En horas de la tarde Metrocali ha tenido que tomar medidas preventivas  para garantizar la seguridad de los usuarios del MIO, tras algunos atentados registrados durante la tarde de este miércoles 3 de octubre. La Policía Nacional escolta los buses del MIO en todas sus rutas y frecuencias para evitar que actos vandálicos, causen pánico …

Policía escoltará todas las rutas del MIO en el oriente de Cali

En horas de la tarde Metrocali ha tenido que tomar medidas preventivas  para garantizar la seguridad de los usuarios del MIO, tras algunos atentados registrados durante la tarde de este miércoles 3 de octubre. La Policía Nacional escolta los buses del MIO en todas sus rutas y frecuencias para evitar que actos vandálicos, causen pánico y daños a los vehículos.

Una bomba Molotov lanzada contra un bus del MÍO que cubría la ruta A41 al oriente de Cali, obligó a las autoridades a suspender este recorrido durante una hora y media. Una vez controlada la situación, el servicio fue restablecido.

El acto vandálico se registró en la Calle 123 con Carrera 27D en el barrio Pízamos. Las primeras versiones de las autoridades reportan únicamente daños materiales en el vehículo.

En situaciones similares, la ruta A47 fue suspendida de forma temporal, pero tras la asignación de unidades de la Policía Nacional para acompañar ésta y todas las rutas del MIO, el servicio funciona de forma fuida y normal.

La presidenta de Metrocali, María del Pilar Rodríguez, anunció que dadas las circunstancias de inseguridad para los vehículos y las personas que se transportan en ellos, hasta nueva orden no circulará más esta ruta.

"Sabemos que esto va a causar traumatismo para los pasajeros de estas zonas, pero también necesitamos apoyo de la comunidad para que se pronuncie en contra de estos vándalos" añadió la funcionaria.

En los dos días de paro de los pequeños transportadores,  1 y 2 de octubre, Metrocali reportó 11 buses averiados en la ruta A41 que cubre el trayecto entre Andrés Sanín- Decepaz- Nuevo Latir .

VEA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS SOBRE DESORDENES EN EL ORIENTE DE CALI EL DÍA 1 DE OCTUBRE, PRIMER DÍA DE PARO DE TRANSPORTE EN CALI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas