Jueves, Diciembre 13 2018

.

Policía elaboró Retrato hablado del homicida del líder sindical

Luis Fabio Campo Rodríguez, se desempeñaba como  el presidente de la Asociación de Pensionados de Cali, según testigos del hecho, el hombre armado llego hasta el parqueadero,cuando el sindicalistaingresaba el vehículo en el que se movilizaba. Entre sus amigos hay versiones divididas sobre este homicidio, algunos plantean que todo fue por robarlo, por otra parte, …

Policía elaboró Retrato hablado del homicida del líder sindical

Luis Fabio Campo Rodríguez, se desempeñaba como  el presidente de la Asociación de Pensionados de Cali, según testigos del hecho, el hombre armado llego hasta el parqueadero,cuando el sindicalistaingresaba el vehículo en el que se movilizaba.

Entre sus amigos hay versiones divididas sobre este homicidio, algunos plantean que todo fue por robarlo, por otra parte, hay quienes piensan que se trata de un asesinato selectivo, porque el homicida no se llevó, ni el dinero, ni u otro objeto de valor.

En las últimas horas la policía elaboro el retrato hablado del presunto asesino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas