Domingo, Agosto 25 2019

.

Policía dispuso 1.000 uniformados para la celebración del Festival Petronio Álvarez

Los uniformados estarán encargados de la seguridad y control del evento cultural que se celebra cada año en la capital vallecaucana.

Policía dispuso 1.000 uniformados para la celebración del Festival Petronio Álvarez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Para la celebración del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, la Policía Nacional dispuso más de 1.000 uniformados quienes velarán por la seguridad y control del evento cultural.

El coronel Miguel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que la Policía Nacional con su personal aportará de manera significativa para que el festival transcurra con normalidad.

Asimismo, hizo énfasis en el buen comportamiento que debe tener la comunidad durante el festival que se llevará a cabo entre el 14 y 19 de agosto en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

“El cuidado que se debe tener con los menores de edad y la responsabilidad de los padres para no dejarlos abandonados. Igualmente la aplicación y el cumplimeinto a las normas de nuestro Código de Policía; además del respeto permanente a la autoridad y a las normas establecidas en estos eventos masivos”, precisó el coronel.

El Festival Petronio Álvarez contará con muestras de los saberes ancestrales del Pacífico colombiano, comida típica, bebidas, moda, peinados y artesanías. Así como un espacio dedicado a los niños herederos de la tradición musical denominado ‘El Petronito’.

Le puede interesar:

Prográmese para el Festival Petronio Álvarez en su versión 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas