Sábado, Septiembre 22 2018

.

Policía dio duro golpe al contrabando en el norte del Valle

Mercancias de licores y cigarrillos, avaluada en 188 millones 791 mil 855 pesos, fue decomisada por la Policía Valle en operativos contra el contrabando y el comercio ilícito, especializado en el norte del Valle. Los trabajos realizados por la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Oficina de Rentas Departamentales del Valle, permitió incautar …

Policía dio duro golpe al contrabando en el norte del Valle

Mercancias de licores y cigarrillos, avaluada en 188 millones 791 mil 855 pesos, fue decomisada por la Policía Valle en operativos contra el contrabando y el comercio ilícito, especializado en el norte del Valle.

Los trabajos realizados por la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Oficina de Rentas Departamentales del Valle, permitió incautar la mercancia que era repartida en municipios como Cartago, Alcalá, Anserma Nuevo, Tuluá, Buga, Guacarí, Buenaventura y Cali.

El operativo permitió descubrir que son muchos los establecimientos que trabajan con puertas abiertas que venden licor y cigarillos ilegales y que afectan a la economía del departamento.

“Esta es una forma de pelear contra el contrabando y contribuir a que los recursos que genera esta industriaa las rentas del Valle del Cauca”, aseguró Dilian Francisca Toro, gobernadora del departamento.

De acuerdo con datos de la Policía Valle, en lo que va corrido del 2016 se han incautdado 9076 botellas de licor avaluados en 204 millones 301 mil 594 pesos y 28.210 cajetillas de cigarrillos avaluados en 15 millones 126 mil 202 pesos. 

Por el operativo realizado recientemente aún no se tienen capturas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas