Viernes, Julio 20 2018

.

Policía detuvo a presunto asesino de menor por robar su celular en Yumbo

El pasado fin de semana la Policía Metropolitana capturó al presunto asesino de la menor de 14 años en el municipio de Yumbo cuando intentaba robarle el celular. De acuerdo con versiones de los uniformados, el proceso se realizó en la calle 10 con carrera 13 en el municipio yumbeño, gracias a la colaboración de …

Policía detuvo a presunto asesino de menor por robar su celular en Yumbo

El pasado fin de semana la Policía Metropolitana capturó al presunto asesino de la menor de 14 años en el municipio de Yumbo cuando intentaba robarle el celular.

De acuerdo con versiones de los uniformados, el proceso se realizó en la calle 10 con carrera 13 en el municipio yumbeño, gracias a la colaboración de los testigos del hecho quienes dieron reporte a las autoridades.

La muerte de Catalina Rodríguez, de 14 años, se presentó el pasado 1 de abril a las afueras de su casa, cuando el menor de edad se le acercó a robarle el celular y en un forcejeo la agredió con arma blanca.

La Policía había ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brindara información del agresor, quien en la noche del suceso, vestía prendas negras. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas