Jueves, Abril 18 2019

.

Policía desmantela banda en Riofrío al servicio del ‘clan Úsuga’

En el operativo se realizaron 8 diligencias de registro y allanamiento a inmuebles en el municipio de Riofrio, donde se logró dar con la captura de alias “MAMUT”, cabecilla de esta estructura delincuencial, alias “Alejandra”, alias “Buñuelo”, alias “Negro MINA”, alias “Percus”, alias “Bañol”, y alias “Mamut Chiquito”, quienes están sindicados por los delitos de …

Policía desmantela banda en Riofrío al servicio del ‘clan Úsuga’

En el operativo se realizaron 8 diligencias de registro y allanamiento a inmuebles en el municipio de Riofrio, donde se logró dar con la captura de alias “MAMUT”, cabecilla de esta estructura delincuencial, alias “Alejandra”, alias “Buñuelo”, alias “Negro MINA”, alias “Percus”, alias “Bañol”, y alias “Mamut Chiquito”, quienes están sindicados por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de narcotráfico y homicidio, trafico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Estas personas obedecían las ordenes de alias “MAMUT”, quien al parecer planeaba y ejecutaba diferentes modalidades delictivas entre ellas el homicidio, igualmente controlar todos los eslabones de la cadena de producción y distribución de sustancias estupefacientes en diferentes barrios del municipio de Riofrio Valle, especialmente en los barrios La Paz, Belén y El Lago en los cuales  ejercen control territorial.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía 17 especializada de la ciudad de Cali, en las próximas horas serán llevados ante un juez en audiencia de control de garantías para la legalización de estas capturas, además se les solicitara detención en centro penitenciario carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas