Viernes, Junio 22 2018

Policía desarticuló red de apoyo al terrorismo de la columna Móvil Miller

Después de nueve meses de seguimiento, la Policía y la Seccional de Investigación SIJIN lograron desarticular una red de apoyo al terrorismo conformada por alias El Zarco de 28 años; alias Barriles de 37 años; alias Peluca y alias Edgar de 31 años. Los implicados harían parte de la columna Móvil Miller Perdomo de las …

Policía desarticuló red de apoyo al terrorismo de la columna Móvil Miller

Después de nueve meses de seguimiento, la Policía y la Seccional de Investigación SIJIN lograron desarticular una red de apoyo al terrorismo conformada por alias El Zarco de 28 años; alias Barriles de 37 años; alias Peluca y alias Edgar de 31 años.

Los implicados harían parte de la columna Móvil Miller Perdomo de las FARC desde hace más de 10 años, encargados de las municiones y explosivos para la estructura terrorista, que además servían de enlace con diferentes redes de apoyo de estructuras.

De esta manera, los capturados se encuentran solicitados en el juzgado 115 por desarrollar labores de inteligencia para la ejecución de acciones terroristas contra unidades e instalaciones de las Fuerzas Armadas.

El Coronel Wilson Vergara afirmó que el cabecilla de la red de apoyo, alias el Zarco, sería cuñado de alias Pacho Quinto, segundo cabecilla de la columna Móvil Miller Perdomo de las FARC.

Nota relacionada: Policía incautó seis fusiles en el barrio El Refugio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas