Jueves, Septiembre 20 2018

.

Policía desarticuló dos bandas delincuenciales que operaban en Cali

En dos acciones de la policía fueron capturadas 21 personas pertenecientes a las bandas delincuenciales ‘Los Rayados de Pereira’ y ‘La Empresa’, vinculados con al parecer 45 homicidios en Cali. En uno de los operativos se realizaron 12 diligencias de allanamiento en Terrón Colorado y Montebello, los que dejaron la captura de 10 personas que …

Policía desarticuló dos bandas delincuenciales  que operaban en Cali

En dos acciones de la policía fueron capturadas 21 personas pertenecientes a las bandas delincuenciales ‘Los Rayados de Pereira’ y ‘La Empresa’, vinculados con al parecer 45 homicidios en Cali.

En uno de los operativos se realizaron 12 diligencias de allanamiento en Terrón Colorado y Montebello, los que dejaron la captura de 10 personas que pertenecerían a ‘La Empresa’, organización encargada de cometer homicidios selectivos, extorsión y microtráfico en el corregimiento de Montebello.

La Policía informó que entre las personas capturadas se encuentran ‘Gomelo’, ‘Abundancio’, ‘Juan Diablo’, ‘Tocino’, ‘Cumbamba’, ‘Bobma’, ‘La Mona’, ‘Bizco’, ‘Felipe’ y ‘Mocha’, quienes se encuentran solicitados por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Al parecer estarían vinculados en por lo menos en 15 homicidios.

En el otro operativo, unidades de la Sijín, del CTI Pereira y la Fiscalía 46, se adelantó un trabajo de investigación de aproximadamente 10 meses en contra de la organización criminal ‘Los Rayados de Pereira’, quienes al parecer reclutaban jóvenes de la comuna 21 de Cali para luego enviarlos a Pereira a ejercer el control de microtráfico y homicidio selectivo de la comuna 9 de Dosquebradas, Risaralda.

A esta organización se le atribuye, al parecer, más de 30 homicidios en Cali, además de ejercer el control territorial debido a que su fuente de financiamiento es el narcotráfico.

Entre los capturados se encuentran ‘Antoni Yin’, ‘Pepe’, ‘Piña’, ‘Chopo’, ‘Paisita’, ‘Wilfran’, ‘La Diabla’, ‘Cumbamba’, ‘Malandrúa’, ‘Meizer’, ‘Jaimito’ y ‘Caina’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas