Lunes, Septiembre 24 2018

.

Policía desarticuló dos bandas delincuenciales en Siloé

Dos bandas delincuenciales que tenían ingerencia en la comuna 20, ladera de Cali, fueron capturadas en un operativo coordinado por la Seccional de Investigación Criminalistica, Sijin de la capital vallecaucana. En el operativo fueron capturadas las bandas 'Las Delicias' y 'Puente Tabla', las cuales tenían impacto en los barrio Siloé y Brisas de Mayo, respectivamente. …

Policía desarticuló dos bandas delincuenciales en Siloé

Dos bandas delincuenciales que tenían ingerencia en la comuna 20, ladera de Cali, fueron capturadas en un operativo coordinado por la Seccional de Investigación Criminalistica, Sijin de la capital vallecaucana.

En el operativo fueron capturadas las bandas 'Las Delicias' y 'Puente Tabla', las cuales tenían impacto en los barrio Siloé y Brisas de Mayo, respectivamente.

De acuerdo a investigaciones realizadas, las bandas estarían dedicadas a la comisión de homicidios, el tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas.

Once personas, tres de la banda 'Puente Tabla' y siete de la banda 'Las Delicias', fueron capturadas por la Policía, las cuales tenían orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado; porte, tráfico o tenencia de armas de fuego y frabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Según información una de las bandas sería responsable de diferentes homicidios y lesiones personales, entre los que se encuentra el del Patrullero Juan David Vélez Arce, quien falleció el 10 de mayo del 2014 debido al impacto que recibió con arma de fuego cuando realizaba labores de vigilancia y control en el barrio La Nave. Es de anotar que días después del hecho los policías capturaron a alias ´El Trompon`, como presunto responsable del hecho y quien también sería integrante de esta estructura delincuencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas