jueves, diciembre 3 2020

.

Policía desarticuló a ‘Las Delicias’ dedicada al homicidio en Cali

La Policía Metropolitana de Cali dio captura a los cinco integrantes de la banda delincuencial 'Las Delicias', dedicada a cometer homidicios en la capital del Valle. De acuerdo con las investigaciones, esta organización también tenía ingerencia de venta de estupefacientes y hurto, en el oeste de la ciudad, en barrios como El Peñón y Granada. …

Policía desarticuló a ‘Las Delicias’ dedicada al homicidio en Cali

La Policía Metropolitana de Cali dio captura a los cinco integrantes de la banda delincuencial 'Las Delicias', dedicada a cometer homidicios en la capital del Valle.

De acuerdo con las investigaciones, esta organización también tenía ingerencia de venta de estupefacientes y hurto, en el oeste de la ciudad, en barrios como El Peñón y Granada.

Entre los capturados, se dio con el paradero de 'Camo', quien es señalado de de ser el líder de la banda y quien apenas tiene 17 años. 

Este, es sindicado de ser el responsable de la muerte de un patrullero de la Policía, en enero del presente año, en un presunto intento de robo de su moto. El hecho se había presentado en Siloé.

El resto de capturados fueron identificados como alias Kevin, alias Mincho, alias Taiba, alias Lucas, y alias Toro, quienes también ingerencia en el sector de Siloé.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de concierto para delinquir, homicidio y tentativa de homicidio. Un juez les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas