Viernes, Octubre 19 2018

.

Policía desarticula banda delincuencial sindicada de 15 homicidios en Cali

En varios ayanamiento realizados esta mañana, la Policía logró dar con el paradero de un grupo delicuencial sindicado de haber participado de al menos 15 homicidios.  En una operación comandada por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de 15 personas integrantes de la banda delincuencial 'Los del …

Policía desarticula banda delincuencial sindicada de 15 homicidios en Cali

En varios ayanamiento realizados esta mañana, la Policía logró dar con el paradero de un grupo delicuencial sindicado de haber participado de al menos 15 homicidios. 

En una operación comandada por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de 15 personas integrantes de la banda delincuencial 'Los del Obrero'.

De acuerdo con la investigación, este grupo sería el responsable de 15 homicidios en la capital vallecaucana, entre los que se encuentra el excontador público del Deportivo Cali, Carlos Alberto Sarria, quien fue asesinado en el Parque del Perro el año anterior.

Alias Lucrecia, quien es considerada la líder de la banda, fue capturada en este operativo en el cual también fueron aprehendidas siete mujeres.

Al parecer, la banda delinquía para alias Boliqueso, quien tiene contacto con 'Los Rastrojos' y tiene el dominio de algunas rutas de microtráfica en Cali.

Con estas capturas la Policía ha logrado esclarecer cuatro homicidios y once más se encuentran en estudio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas