Martes, Junio 19 2018

.

Policía desarticula a presunta banda sicarial ‘Los Ciro’ en Jamundí

La Policía confirmó la captura de 16 personas que pertenecían a “Los Ciro”, entre ellos se encontraba el jefe de la banda, alias Guacamayo, que se dedicarían a la materialización de homicidios selectivos, extorsión y venta de estupefacientes. Entre los capturados se encuentran alias Cifuentes, “La M”, “Mojo”, “Victor”, “Cusco”, “Lalo”, “El Indio”, “Yeseto”, “Meme”, …

Policía desarticula a presunta banda sicarial ‘Los Ciro’ en Jamundí

La Policía confirmó la captura de 16 personas que pertenecían a “Los Ciro”, entre ellos se encontraba el jefe de la banda, alias Guacamayo, que se dedicarían a la materialización de homicidios selectivos, extorsión y venta de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentran alias Cifuentes, “La M”, “Mojo”, “Victor”, “Cusco”, “Lalo”, “El Indio”, “Yeseto”, “Meme”, “Yuyo”, “Careloco” y “Mono”, así mismo le fueron imputados cargos a “Carpinto” y “Sergio”.

 “Los Ciro” presuntamente delinquían en el barrio Ciro Velasco de Jamundí a extendiéndose a sectores vecinos y tendrían nexos con hechos ocurridos en Terrón Colorado.

A esta estructura se les atribuye más de 20 homicidios y varios lesionados, entre los que se encuentran los hechos ocurridos en el municipio de Jamundí  en noviembre del 2013 en el barrio La Esmeralda; en marzo, abril y junio del 2014 en los barrios La Hojarasca, El Dorado y Libertadores, respectivamente; así como el ocurrido en septiembre del 2014 en el corregimiento de Timba – Cauca, donde fue ultimado un joven con arma de fuego.

Así mismo, dos de los capturados habrían participado en el enfrentamiento entre pandillas que se registró en mayo del 2014 en el barrio El Mortiñal de la comuna uno Terrón Colorado, que dejó como resultado dos personas muertas y dos heridas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas