Miércoles, Junio 20 2018

.

Policía derriba tres inmuebles utilizados para microtráfico en barrio El Calvario

Las viviendas habrían sido puntos de venta y consumo de estupefacientes que contribuían con las redes de micrográfico en el centro de Cali.

La Policía Metropolitana de Cali continúa acabando con los puntos de venta y consumo de estupefacientes en el centro de Cali, esta vez con la demolición de 3 inmuebles destinados a esta actividad en el barrio El Calvario, que según las autoridades, fue posible su identificación gracias a las denuncias de la comunidad.

[Le puede interesar:HUV instala rejas de seguridad como medida de prevención ante posibles accidentes]

Las edificaciones fueron derribadas con porras, taladros y hasta maquinaria pesada, que en las primeras horas de este jueves ingresaron al sector para efectuar el procedimiento.

Estas viviendas habrían sido reconocidas por la comunidad como el epicentro de delincuencia en los sectores de El Calvario y Sucre, lugares conocidos como la olla de Cali y donde pertenecían diferentes redes de micrográfico.

Según, el Coronel Jhon William Peña, jefe de la Sijín de Cali, el operativo, que contó con  un permiso especial aportado por la Fiscalía y “que busca erradicar por completo esta problemática” pudo ser efectuado luego de la realización de algunos procedimientos administrativos.

[Lea también :¡Impresionante! se colgó del retrovisor de un bus del Mío mientras estaba en marcha]

“Venimos trabajando en dos frentes: uno, que es el adelanto de los procesos de extinción de dominio  que nos permitan derrumbar estos inmuebles y otro, en coordinación con la alcaldía para lograr derrumbar estos sitios que son generadores de diferentes delitos”, argumentó el Coronel Peña, quien también agregó que se tiene pensada “ lograr la erradicación de 7 inmuebles más en el sector”.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas