Lunes, Diciembre 10 2018

.

Policía del Valle realizó varias capturas por guerra sucia hacia candidatos de este departamento

En la vía Buenaventura -Buga Km 63+300 metros se realiza la incautación de ($50.000.000) cincuenta millones de pesos al señor Diego Balanta quien se trasportaba en el vehículo tipo campero, toyota prado, modelo 2001, color verde, motivo de la incautación art 325A código penal. omisión de reporte sobre transacciones en efectivo caso dejado a disposición …

Policía del Valle realizó varias capturas por guerra sucia hacia candidatos de este departamento

En la vía Buenaventura -Buga Km 63+300 metros se realiza la incautación de ($50.000.000) cincuenta millones de pesos al señor Diego Balanta quien se trasportaba en el vehículo tipo campero, toyota prado, modelo 2001, color verde, motivo de la incautación art 325A código penal. omisión de reporte sobre transacciones en efectivo caso dejado a disposición fiscalía local Dagua.

El dia de hoy 24 de octubre de 2015, siendo las 00:30, carrera 1B con calle 2 frente a la planta de Nestle municipio Bugalagrande, son capturados en flagrancia, el señor Héctor Fabio Varela Navia, quien es candidato a la alcaldia d Bugalagrande y el señor Sigifredo Varela Velásquez quien aspira al concejo de Bugalagrande. Los cuales fueron sorprendidos momentos en que transportaban y distribuian (3500) panfletos que contenían articulos informativos de desprestigio a la campaña del candidato Roberto Javier Arana y del alcalde actual Carlos Alberto.
Capturados y elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalia URI en turno, por el delitos e Injuria y Calumnia.

El dia de ayer 23 de octubre del presente año, siendo las 22:15 es capturado en flagrancia, el señor Sergio Luis Mosquera.
En el momento en que transportaba y repartía en un maletín 1800 panfletos los cuales contenían noticias de información política desprestigiando a la candidata por la alcaldía del municipio de Tulua, Lina Segura. Persona puesta a disposición de la Fiscalía URI en turno.

El 23 de octubre 2015, 01:15 horas en la carrera 5 con primera barrio el molino de Ginebra. Se intercepta una pareja que se movilizaban en una motocicielta marca honda color negro de placas HDQ18A. Los cuales una vez descienden de la motocicleta dejan caer 74 panfletos impresos cuyo contenido atenta contra la dignidad y buen nombre del candidato a la alcaldia de Ginebra FRANCISCO TENORIO.En el procedimiento ademas es inmovilizada la motocicleta por no tener documentacion. Personas puestas a disposición de la fiscalía por el delito de Injuria y Calumnia.

El 23 de octubre del 2015 siendo las 00:10 horas carraera 11 con calle 2 diagonal a la iglesia del barrio humberto en el municipio de Roldanillo Valle, son sorprendidos los señores; Manuel Rivera Henao mayor y luis carlos García Villalba, en el momento del registro voluntario a las dos personas antes arriba mencionadas se les encuentra en un maletín 1815 panfletos con propaganda política relacionada con el aspirante a la alcaldía del municipio de roldanillo Jairo Rios empatando la imagen de dicho candidato por esta razón se dejan a disposición de la fiscalía..

Cartago: el 231015 en la calle 5 N. 15-38 barrio La Cristalina, personal de la Sijin hallaron 100 bolsas con mercados, los cuáles manifestó la propietaria del inmueble la señora Maria Olga Cadavid; una femenina le ofreció pagarle un dinero para que guardara dichos elementos.
Cabe resaltar que mediante información de inteligencia, se tuvo conocimiento sobre una posible entrega de mercados para la compra de votos en este municipio.
Información brindada por la Policia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas