Sábado, Diciembre 15 2018

.

Policía del Cauca incautó licor adulterado en Rosas, Cauca

Durante el allanamiento que terminó con la incautación del licor adulterado, a los investigadores les llamó la atención el hallazgo de una cucaracha dentro de una botella que estaba lista para ser comercializada. En la diligencia judicial se encontraron 50 cajas de Aguardiente Caucano sin azúcar por 750 c.c. También se hallaron 100 cajas de …

Policía del Cauca incautó licor adulterado en Rosas, Cauca

Durante el allanamiento que terminó con la incautación del licor adulterado, a los investigadores les llamó la atención el hallazgo de una cucaracha dentro de una botella que estaba lista para ser comercializada.

En la diligencia judicial se encontraron 50 cajas de Aguardiente Caucano sin azúcar por 750 c.c.

También se hallaron 100 cajas de Aguardiente Caucano sin azúcar por 375 c.c.

El departamento de la Policía del Cauca advirtió que dentro de los indicios para detectar un licor adulterado están: Filtraciones del líquido, textos borrosos e incompletos, partículas en suspensión,  falta de brillantez y transparencia en la presentación de la etiqueta, tapa y envase en mal estado.

Además, se debe verificar que tenga la estampilla autorizada por la Secretaría de Hacienda, lo que garantiza la calidad del producto.

El licor adulterado puede causar depresión, dolor de cabeza, convulsiones, hemorragias, disminución visual y hasta la muerte.

Según las autoridades estos alambiques estarían en capacidad de producir 300 botellas de licor por semana. Según se ha podido establecer, desde este lugar se abastecía la distribución del licor adulterado a municipios del sur del departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas