Viernes, Agosto 17 2018

.

Policía del Aeropuerto Alfonso Bonilla fue encontrado amordazado

Según informaciones Geovanni Valencia Álvarez, madrugó a laborar en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, y al medio día fue hallado en un cañaduzal amordazado y atado de pies y manos. Valencia, con 13 años al servicio de la Policía, también fue encontrado con heridas al parecer de arma blanca. Según informó el coronel …

Policía del Aeropuerto Alfonso Bonilla fue encontrado amordazado

Según informaciones Geovanni Valencia Álvarez, madrugó a laborar en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, y al medio día fue hallado en un cañaduzal amordazado y atado de pies y manos.

Valencia, con 13 años al servicio de la Policía, también fue encontrado con heridas al parecer de arma blanca. Según informó el coronel Mauricio Pérez, comandante (e) de la Policía del Valle, Geovanni salió a las 4:30 a.m. a trabajar, y que a las 5:30 a.m., “una persona que pasó por una vía informó que vio una moto abandonada”.

Al medio día fue encontrado el uniformado, quien debido a la insolación que presentaba y el shock en el que se encontraba, no fue posible conocer qué le sucedió, puntualizó el coronel Pérez.

El hombre, que desde hace dos meses realiza labores en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, permanece bajo atención médica. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas