Lunes, Junio 17 2019

.

Policía decomisó armas blancas y alucinógenos en buses de hinchas del Cali

Por lo menos 20 armas blancas fueron decomisadas por la Policía Valle en el ingreso al estadio Palmaseca que sirve al Deportivo Cali en encuentros como local. El operativo se realizó momentos previos al enuentro del pasado domingo donde asistieron más de 10 mil hinchas para ver la victoria azucarera sobre Jaguares válida por la …

Policía decomisó armas blancas y alucinógenos en buses de hinchas del Cali

Por lo menos 20 armas blancas fueron decomisadas por la Policía Valle en el ingreso al estadio Palmaseca que sirve al Deportivo Cali en encuentros como local.

El operativo se realizó momentos previos al enuentro del pasado domingo donde asistieron más de 10 mil hinchas para ver la victoria azucarera sobre Jaguares válida por la fecha 18 de la Liga Águila.

Durante el proceso de incautación las autoridades se encontraron machetes, cuchillos y navas, así como también alcaloides como marihuana y basuco, los cuales estaban siendo ocultadas entre banderas, cajas, bolsos y sillas de los autobuses.

 El hecho no dejó personas capturadas. 

Sin embargo, en el momento de la salida de los hinchas se presentó una riña entre algunos integrantes de la barra brava que habían llegado al estadio en el momento de abordar los buses de regreso.

Cinco de ellos fueron capturados y conducidos a un Centro de Atención Inmediata en Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas