lunes, octubre 5 2020

.

Policía de Popayán frustró secuestro de una mujer y su hija de dos años

Según informaron las autoridades, la rápida llamada de los ciudadanos y la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Popayán,  permitieron el rescate de una joven y su hija de dos años luego de ser secuestradas en la capital del Cauca. Los hechos se registraron pasada las 12 del mediodía en el barrio Bella Vista …

Policía de Popayán frustró secuestro de una mujer y su hija de dos años

Según informaron las autoridades, la rápida llamada de los ciudadanos y la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Popayán,  permitieron el rescate de una joven y su hija de dos años luego de ser secuestradas en la capital del Cauca.

Los hechos se registraron pasada las 12 del mediodía en el barrio Bella Vista de Popayán, en momentos en que la mujer y su pequeña hija de dos años se encontraban a las afueras de una institución educativa, lugar al que llegaron varios hombres armados, quienes intimidaron a la joven y la subieron a la fuerza a un vehículo para luego huir del lugar.

Testigos del hecho alertaran a las autoridades con una llamada a la línea 123, permitiendo así una acción inmediata de los cuadrantes de la policía de Popayán,  quienes detectaron el vehículo implicado e iniciaron una persecución por la variante hasta el corredor vial que conduce al corregimiento La Rejoya.

El automóvil implicado en el secuestro de esta madre y su hija logró ser interceptado en la vereda Matatigre, cuando los captores intentaban huir en otro vehículo para despistar a las autoridades.

Al momento del rescate hubo enfrentamiento entre la policía y los secuestradores, pero finalmente se logró controlar la situación y fueron capturados tres delincuentes, quienes fueron dejados a órdenes de la autoridad competente para su judicialización.

La mujer y su hija fueron llevadas hasta las instalaciones del Comando de Policía Cauca, donde fueron valoradas por médicos y recibieron atención psicológica luego del intento de secuestro del que fueron víctimas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas