Martes, Septiembre 18 2018

.

Policía de Nariño se disculpó por abuso de autoridad

El video que ha rotado por redes sociales, evidenciando el abuso de patrulleros de la policía que fueron enfrentados por un grupo de mujeres en una casa en Pasto, ha despertado diferentes opiniones. Al parecer las mujeres buscaban proteger a un hombre que se movilizaba en moto sin casco y en aparente sobre cupo. La …

Policía de Nariño se disculpó por abuso de autoridad

El video que ha rotado por redes sociales, evidenciando el abuso de patrulleros de la policía que fueron enfrentados por un grupo de mujeres en una casa en Pasto, ha despertado diferentes opiniones. Al parecer las mujeres buscaban proteger a un hombre que se movilizaba en moto sin casco y en aparente sobre cupo.

La Policía de Nariño abrió investigaciones disciplinarias contra los 12 patrulleros  que ingresaron por la fuerza a dicha casa en el barrio Quintas de San Pedro  de Pasto y  golpearon reiterativamente a las mujeres que se opusieron al operativo policial.

El comando  rechazó  el proceder de sus hombres, pidió disculpas a través de un comunicado y calificó de reprochable la conducta de los uniformados “Presentamos disculpas públicas a los habitantes del municipio de Pasto  y a todo Nariñense que haya sido afectado por esta reprochable conducta.”

El Comando del Departamento de Policía Nariño pidió a los ciudadanos denunciar este tipo de irregularidades a la línea de transparencia  166.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas