jueves, noviembre 19 2020

.

Policía de Cali incautó más de mil millones de pesos

La suma del dinero incautado en la terminal de trasportes de Cali es de $1.070 millones, del que aún se desconoce el destinatario. La incautación se logró gracias a labores de vigilancia y control que realizan los policías de la Terminal de Transportes de Cali, que revisaron una pequeña nevera que el hombre de 34 …

Policía de Cali incautó más de mil millones de pesos

La suma del dinero incautado en la terminal de trasportes de Cali es de $1.070 millones, del que aún se desconoce el destinatario.

La incautación se logró gracias a labores de vigilancia y control que realizan los policías de la Terminal de Transportes de Cali, que revisaron una pequeña nevera que el hombre de 34 años al parecer pretendía enviar a Medellín a través de una empresa de transportes y envíos con sede en la terminal.

Las autoridades encontraron en el interior del electrodoméstico un total de 54 paquetes envueltos en bolsas plásticas que contenían fajos de billetes de $50.000 y $20.000, que suman un total de  $1.070 millones, los cuales al ser verificados por un perito en documentología del Laboratorio Regional de Criminalística No. 4 se constató que presentaban todos los sistemas de identificación auténticos. 

El hombre fue capturado y judicializado  por el delito de enriquecimiento ilícito y junto al dinero se dejaron a disposición de la Fiscalía 24 Especializada. El indiciado se encuentra en proceso de definir su situación jurídica.

Así mismo, la Policía Metropolitana confirmó que ya se están realizando las respectivas investigaciones para verificar la procedencia, destino y finalidad del dinero incautado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas