Viernes, Junio 22 2018

Policía de Cali evitó el suicidio de un hombre

En la tarde del 24 de enero, cámaras de video de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, ubicadas en el sector de la calle 5 con carrera 9, advirtieron la presencia de un hombre. Éste, al parecer pretendía lanzarse del puente elevado pero la patrulla adscrita al cuadrante y los auxiliares que se encontraban …

Policía de Cali evitó el suicidio de un hombre

En la tarde del 24 de enero, cámaras de video de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, ubicadas en el sector de la calle 5 con carrera 9, advirtieron la presencia de un hombre.

Éste, al parecer pretendía lanzarse del puente elevado pero la patrulla adscrita al cuadrante y los auxiliares que se encontraban de servicio en el lugar, acudieron de forma oportuna a verificar la situación, tras ser alertados por la comunidad.

De inmediato, los uniformados, buscando persuadir al hombre para que desistiera de su objetivo, entablaron un diálogo cordial.

El hombre de quien sólo se conoció que tenía 47 años y de ocupación constructor, está actualmente desempleado y al parecer fue precisamente su difícil situación económica, una de las dos razones que lo habrían motivado a intentar terminar con su vida.

Posteriormente, esta persona le manifestó a las autoridades su intención de lanzarse al vacío ya que también tenía problemas sentimentales, sin embargo, los uniformados continuaron dialogando con el hombre para persuadirlo de su intención de suicidarse.

Los agentes del orden lograron que el afectado hombre les diera el número telefónico y el nombre de algún familiar, quien acudió al lugar y lo convenció de no tomar esta fatal decisión. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas