Jueves, Junio 21 2018

.

Policía de Cali encuentra marihuana en un horno de pizza

En la calle 1C con carrera 72 del barrio Nápoles, la policía capturó a un hombre de 36 años, que llevaba 15 kilos de marihuana, escondidos en un horno para la preparación de pizza.   Según el comandante de la policía metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda  “el estupefaciente se encontraba camuflado en las paredes …

Policía de Cali encuentra marihuana en un horno de pizza

En la calle 1C con carrera 72 del barrio Nápoles, la policía capturó a un hombre de 36 años, que llevaba 15 kilos de marihuana, escondidos en un horno para la preparación de pizza.

 

Según el comandante de la policía metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda  “el estupefaciente se encontraba camuflado en las paredes del electrodoméstico,  distribuido en 28 paquetes envueltos en cinta adhesiva y al parecer iba a ser distribuido bajo la modalidad del menudeo.”

 

 

Al otro extremo de la ciudad, en la carrera 34 con calle 10 sector ACOPI del municipio de Yumbo, la policía encontró, en una empresa de encomiendas, 16 kilos de marihuana camuflados en un acama, dentro de las barandas del cabezal.

 

La cama iba ser enviada hacia el municipio de Istmina Choco.

 

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 54 Seccional de Cali y Fiscalía de Yumbo respectivamente, en lo que va transcurrido del presente año la Policía en Cali ha incautado 1.156 kilos de marihuana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas