Sábado, Diciembre 15 2018

.

Policía de Cali desarticula banda delincuencial ‘Los Trenzas’

La acción policial denominada Operación Águila VI permitió la desarticulación de la banda delincuencial autodenominada 'Los Trenzas' con la captura de ocho personas y la incautación de más de 2.500 dosis de marihuana y 800 de basuco. Es así como mediante dos diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en la carrera 8 con …

Policía de Cali desarticula banda delincuencial ‘Los Trenzas’

La acción policial denominada Operación Águila VI permitió la desarticulación de la banda delincuencial autodenominada 'Los Trenzas' con la captura de ocho personas y la incautación de más de 2.500 dosis de marihuana y 800 de basuco.

Es así como mediante dos diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en la carrera 8 con calle 16 y calle 17 con carrera 8, barrio San Nicolás de la comuna 3 en el centro de Cali, se efectuaron las capturas de alias 'Trenzas', Yayo', Yon', 'El Viejo', 'Yeison' y 'La Flaca', de 48, 34, 30, 48, 22 y 45 años respectivamente, solicitados por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como la captura en flagrancia de dos hombres de 52 y 47 años.  

Según las autoridades, los estupefacientes serían trasladados desde el departamento del Cauca hasta la ciudad de Cali, para posteriormente ser almacenada en el sector del barrio El Calvario y ser distribuida entre las redes de comercialización.

La banda delincuencial 'Los Trenzas'  serían los presuntos responsables de un alto porcentaje del tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el barrio El calvario y San Nicolás, ya que la venta se realiza durante las 24 horas, con un promedio de 600 dosis diarias, lo que representa un ingreso aproximadamente de 30 millones de pesos mensuales.

Varios de los capturados presentan antecedentes judiciales por delitos como homicidio agravado, homicidio con fines terroristas, concierto para delinquir, hurto agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 Seccional Unidad de Seguridad Pública por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. Se encuentran en proceso de judicialización.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas