Lunes, Septiembre 24 2018

.

Policía de Cali capturó a un hombre solicitado en extradición por EE. UU

La unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cali, logró la captura de un hombre el cual presentaba orden de captura con fines e extradición expedida por la Fiscalía General de la Nación, el ciudadano será presentado en los próximos días y dejado a disposición ante la Corte del Distrito Norte de Nueva …

Policía de Cali capturó a un hombre solicitado en extradición por EE. UU

La unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cali, logró la captura de un hombre el cual presentaba orden de captura con fines e extradición expedida por la Fiscalía General de la Nación, el ciudadano será presentado en los próximos días y dejado a disposición ante la Corte del Distrito Norte de Nueva York en el país de Estados Unidos.

Esta persona deberá responder por los delitos de Conspiración posesión con fines de distribución de cinco kilogramos o más de cocaína y Conspiración lavado de activos, los hechos se presentaron el nueve de octubre del año 2014 al dos de marzo del 2016 donde el señor JOSÉ MAURICIO ORTIZ BOLAÑOS alias “EL GATO o MAURICIO “ se reunió en dos ocasiones para recibir ciento catorce mil quinientos dólares ( 114.500) y doscientos sesenta y nueve mil quinientos dólares (269.500) producto de la compra de la cocaína.

Esta persona fue capturada por la Seccional de Investigación Criminal en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando pretendía salir del país, es de resaltar que podría pagar una condena máxima aplicable de cadena perpetua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas