Domingo, Diciembre 9 2018

.

Policía de Boston captura al segundo sospechoso del ataque terrorista

La detención del segundo sospechoso, Dzhokhar Tsarnaev, quien al parecer fue uno de los hombres que se cree responsable del ataque terrorista del pasado lunes en la maratón de Boston en donde murieron tres personas y resultaron heridas más de 170, se dio en el barrio de Watertown después de un enfrentamiento que duró cerca …

Policía de Boston captura al segundo sospechoso del ataque terrorista

La detención del segundo sospechoso, Dzhokhar Tsarnaev, quien al parecer fue uno de los hombres que se cree responsable del ataque terrorista del pasado lunes en la maratón de Boston en donde murieron tres personas y resultaron heridas más de 170, se dio en el barrio de Watertown después de un enfrentamiento que duró cerca de dos horas en la ciudad de Boston.

 

El presidente d elos Estados Unidos, Barack Obama afirmó que harán todo lo necesario para mantener a su población segura, que buscaran las razones que tuvieron los hombres que estan detrás del atentado para realizar este acto terrorista. Además que no van a sucumbir a este hecho y el pueblo norteamericano siempre estará fuerte.

Un enorme despliegue de al menos nueve mil policias se realizó para poder localizar a Tsarnaev, de tan solo 19 años y de origen checheno. Este fue detenido poco antes de las 8:45 p.m. hora local de este viernes.

La llamada de alerta de un vecino del sector de Watertown fue quien ayudo a localizar a los sospechosos quienes se encontraban en un bote.

Luego de la captura, la multitud curiosa por conocerlo se rompió en aplausos, celebrando el audaz trabajo de las autoridades.

El otro sospechoso el hermanos de Dzhokhar fue asesinado en esta madrugada en un tiroteo con la policía en donde de igual forma falleció un oficial de policía y uno de tránsito resulto herido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas