Domingo, Junio 16 2019

.

Capturan en Cali a venezolano que mató a cachorro al lanzarlo desde un tercer piso

La comunidad intentó linchar al hombre que acostumbraba a maltratar a los animales y quien podría pagar entre uno a cuatro años de prisión.

Capturan en Cali a venezolano que mató a cachorro al lanzarlo desde un tercer piso
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la estación de Policía permanece retenido un hombre de nacionalidad venezolana que, de acuerdo con el reporte entregado por parte de las autoridades, habría matado a un cachorro de seis meses luego de lanzarlo de un tercer piso en el oriente de la ciudad de Cali.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes 18  de marzo del 2019 sobre la Carrera 41 con Calle 46, donde la comunidad intentó linchar al hombre quien, según la comunidad, acostumbraba a maltratar a los animales, por lo que la policía se vio en la obligación de intervenir para que no le hieran daño al hombre.

Tras lo ocurrido, la directora de la Fundación Paz Animal, indicó que  este tipo de actos se presentan frecuentemente en la ciudad de Cali, diariamente reciben 36 llamadas donde denuncian maltrato animal.

El hombre fue conducido a la estación de Los Mangos y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización. Las autoridades indican que por la muerte del cachorro podría recibir una pena entre uno y cuatro años de prisión.

Otras noticias:

Porque no le entregó dinero para drogas, hombre agredió a su mamá en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas