Miércoles, Junio 20 2018

.

Policía capturó un extorsionista de 18 años al oriente de Cali

Un joven de tan sólo 18 años de edad, conocido con el alias de 'Cirilo’, fue capturado por efectivos del Gaula de la Policía, en la calle 112F con carrera 58E, en el barrio Sol de Oriente, de la comuna 21 de Cali, cuando recibía $200 mil, producto de una extorsión. Afirmó la víctima, una …

Policía capturó un extorsionista de 18 años al oriente de Cali

Un joven de tan sólo 18 años de edad, conocido con el alias de 'Cirilo’, fue capturado por efectivos del Gaula de la Policía, en la calle 112F con carrera 58E, en el barrio Sol de Oriente, de la comuna 21 de Cali, cuando recibía $200 mil, producto de una extorsión.

Afirmó la víctima, una mujer de 22 años, comerciante de calzado, que el sujeto venía exigiéndole la suma de dinero mensualmente.

Para ello, realizaba llamadas telefónicas a través de las cuales, la intimidaba y amenazaba de muerte a su familia y además le aseguraba a que iba a destruir su negocio si no pagaba la ‘vacuna’.

Durante dos meses, el delincuente recibió dinero por parte de la asustada mujer.

En la tercera ocasión en la que alias ‘Cirilo’ se comunicó con ella para extorsionarla, la víctima estableció contacto con el Gaula de la Policía Nacional.

De inmediato las autoridades iniciaron las labores de verificación, investigación y seguimiento, lo que permitió arrestar al extorsionista, a quien le fue incautado un celular.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 120 Seccional URI, en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de extorsión.

Según estadísticas de las autoridades, desde el 1 de enero hasta la fecha, en Cali y su área metropolitana, la fuerza pública ha capturado 26 personas por el delito de extorsión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas