Viernes, Septiembre 20 2019

.

Policía capturó siete integrantes de la banda ‘La Loma’ en Candelaria

Con una labor de recolección de información, seguimiento y control que adelantaron policías por cerca de tres meses, se logró la captura de siete personas oriundos de Candelaria, pertenecientes a la banda delincuencial ‘La Loma’. Durante aproximadamente tres meses, policías realizaron labores de recolección de información, seguimiento y control, con lo que se logró la …

Policía capturó siete integrantes de la banda ‘La Loma’ en Candelaria

Con una labor de recolección de información, seguimiento y control que adelantaron policías por cerca de tres meses, se logró la captura de siete personas oriundos de Candelaria, pertenecientes a la banda delincuencial ‘La Loma’.

Durante aproximadamente tres meses, policías realizaron labores de recolección de información, seguimiento y control, con lo que se logró la captura de alias ‘Gratiniano’ de 36 años, ‘Pipo’ de 31, ‘Jey’ de 27, ‘Jhon’ de 23, ‘Millan’ de 31 años, ‘Carlitos’ de 19 años y ‘Víctor’ de 34.

Los capturados se encontraban solicitados mediante orden de captura del Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La mayoría de los integrantes de esta banda son familiares, y cinco de ellos presentan antecedentes judiciales por delitos como lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, violencia contra servidor público, inasistencia alimentaria y hurto calificado.

En el hecho se incautó un arma de fuego, munición y dosis de estupefacientes, elementos que fueron dejados a disposición de la autoridad competente. A los capturados les fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas