Jueves, Septiembre 20 2018

.

Policía capturo integrantes de bandas dedicadas a la extorsión

En los operativos realizados por la policía se dio la captura de once integrantes que realizaban extorsiones a comerciantes de las comunas 15, al suroriente de Cali.   Las organizaciones inmersas fueron 'Los del Mono' con capturas a alias Pichi, 'La Puto', 'Katherine', 'Piquiña', 'Cejas' y 'Nene': y una imputación realizada a alias ‘Heladito’. también …

Policía capturo integrantes de bandas dedicadas a la extorsión
En los operativos realizados por la policía se dio la captura de once integrantes que realizaban extorsiones a comerciantes de las comunas 15, al suroriente de Cali.
 
Las organizaciones inmersas fueron 'Los del Mono' con capturas a alias Pichi, 'La Puto', 'Katherine', 'Piquiña', 'Cejas' y 'Nene': y una imputación realizada a alias ‘Heladito’. también fueron retenidos alias 'Moisés', 'James', 'Bacho', 'Arcángel' y 'Jose', de la banda de los 'BWS'.
 
Según las autoridades estos extorsionistas exigían cuotas desde 2000 pesos hasta 150.000 a cambio de no atentar en su contra, en caso de que los comerciantes no pudieran cumplir con esta vacuna, estos grupos se adueñaban de bienes o enseres, incluso de sus viviendas.
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía cuarta y 19, y deberán responder a los cargos de extorción, desplazamiento forzado, homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto.
 
Se les dictó medidas de establecimiento penitenciario y carcelario a estos capturados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas