Miércoles, Diciembre 19 2018

.

La Policía capturó homicida luego de ser siete años prófugo de la justicia

Carlos Andrés Barbosa Marín irá a la cárcel a cumplir la pena impuesta por juez, quien lo había declarado reo ausente.

La Policía capturó homicida luego de ser siete años prófugo de la justicia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Carlos Andrés Barbosa Marín, de 41 años fue llevado por la Fiscalía Seccional de Buga ante un juez que lo requiere para  que cumpla la condena de 8 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio.

Barbosa Marín afrontaba una orden de captura que la realizaron agentes de la Policía Nacional  en la Calle 25 con Carrera 8, barrio María Luisa de la Espada, de este municipio del centro del departamento.

Los hechos por los cuales el sentenciado era requerido ocurrieron el 7 de septiembre de 2009, en un establecimiento comercial ubicado en la Calle 9 con Carrera 12 esquina, donde  se encontraba Danny Alejandro Castro Herrada, de 30 años, quien fue atacado por Andrés Barbosa con un arma blanca.

Le puede interesar:

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a su exesposa en La Victoria, Valle

 

Varios de los testigos del hecho acudieron en auxilio de la víctima, quien fue trasladado de urgencias al hospital San José donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Barbosa Marín fue capturado y durante las audiencias concentradas, el hombre aceptó los cargos de homicidio, luego de la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional.

Sin embargo, meses después, el hombre no se presentó al juzgado durante la audiencia de sentencia y desde hace siete años se encontraba prófugo de la justicia.

Carlos Andrés Barbosa Marín irá a la cárcel a cumplir la pena impuesta por juez, quien lo había declarado reo ausente.

Con información de la Fiscalía Seccional

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas