Lunes, Junio 17 2019

.

Policía capturó a alias Mil Quinientos el terror de las estaciones de servicios en Palmira

Una llamada ciudadana alertó a los uniformados, que en una rápida reacción dieron captura al hombre mientras realizaba un fleteo.

Policía capturó a alias Mil Quinientos el terror de las estaciones de servicios en Palmira
Crédito de foto: Policía Departamento del Valle

Durante varios meses la Policía del Valle llevó a cabo una investigación contra una banda que tenía azotadas con robos a varias estaciones de servicios en Palmira, hurtos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales.

Sin embargo, en las últimas horas y gracias a una llamada ciudadana, unidades de la Sijín se desplazaron hasta la carrera 28 con calle 43, donde logran identificar a un hombre el cual se movilizaba en una motocicleta, en momento en que este intimidaba con arma de fuego a un ciudadano que se encontraba retirando dinero en un cajero automático.

Al notar la presencia de los uniformados, el presunto delincuente emprende la huida, por lo que las unidades de la Policía empiezan a perseguir a esta persona lográndolo detener cerca al corregimiento de La Buitrera.

En el lugar, los uniformados logran reducir al sujeto, quien al momento del registro se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal calibre 38, con 04 cartuchos para la misma.

Asimismo se le inmoviliza una motocicleta marca Yamaha 125, color azul, de placas IIF 88A, en la cual se movilizaba esta persona, además los uniformados logran recuperar un millón ciento sesenta y un mil pesos, que sería producto del fleteo que cometía al momento de iniciar la persecución.

Esta persona es identificada como alias “Mil Quinientos”, al cual le figuran antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, lesiones personales, hurto a motocicletas, y quien además, sería uno de los responsables de los hurtos a las estaciones de servicios en el municipio de Palmira.

 

Alias Mil Quinientos fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los elementos materiales probatorios; en audiencia ante un juez de control de garantías le fue dictada medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas