Jueves, Junio 21 2018

.

Policía capturó al presunto violador de una menor de 14 años, en Cali

Un hombre de 34 años acusado violar a una menor de 14 años, fue capturado en el centro de Cali, mientras asistía a una citación realizada por la Fiscalía de Infancia y adolescencia, en la que se le notificaría el caso. Según informan las autoridades, el presunto abusador es oriundo de Buenaventura y reside en …

Policía capturó al presunto violador de una menor de 14 años, en Cali

Un hombre de 34 años acusado violar a una menor de 14 años, fue capturado en el centro de Cali, mientras asistía a una citación realizada por la Fiscalía de Infancia y adolescencia, en la que se le notificaría el caso.

Según informan las autoridades, el presunto abusador es oriundo de Buenaventura y reside en el barrio el Poblado, ubicado al oriente de Cali.

Por consiguiente, el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías constitucionales de Buenaventura, emitió la orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo, contra el sindicado quien posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía 49, seccional Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas