Martes, Diciembre 11 2018

.

Policía capturó a una mujer que hurtó un local comercial en el norte

La Policía del cuadrante de La Sultana dio captura a una mujer que en la tarde del lunes festivo habría robado a clientes y propietarios de un local comercial en el norte de Cali. La mujer, de 24 años, habría intimidado con un arma a las personas que se encontraban dentro del local de lencería …

Policía capturó a una mujer que hurtó un local comercial en el norte

La Policía del cuadrante de La Sultana dio captura a una mujer que en la tarde del lunes festivo habría robado a clientes y propietarios de un local comercial en el norte de Cali.

La mujer, de 24 años, habría intimidado con un arma a las personas que se encontraban dentro del local de lencería y fantasía, hurtándole sus pertenencia y huyendo en una moto con otro hombre, que posteriormente la había dejado para que esta abordara un taxi.

En la reacción, los policías responden con el Plan Candado, el cual consiste en el cierre de las vías y dieron con el taxi a la altura de la calle 1 con carrera 52, donde se encontró todos los objetos robados y el casco con el que huyó del lugar.

A la capturada le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión por el delito de hurto calificado agravado en concurso real homogéneo e instantáneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas