Viernes, Junio 22 2018

Policía capturó a un hombre con mercancía robada por “piratería terrestre”

Un hombre fue capturado cuando tenía en su poder mercancía hurtada avaluada en más de $100 millones en la vía que conduce entre Mojarras y Popayán en el Cauca. De acuerdo con las autoridades, el hombre de 35 años había hurtado la mercancía, equivalente a plaguicidas, mediante la modalidad de “pirtatería terrestre”, por lo que …

Policía capturó a un hombre con mercancía robada por “piratería terrestre”

Un hombre fue capturado cuando tenía en su poder mercancía hurtada avaluada en más de $100 millones en la vía que conduce entre Mojarras y Popayán en el Cauca.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 35 años había hurtado la mercancía, equivalente a plaguicidas, mediante la modalidad de “pirtatería terrestre”, por lo que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, en el Bordo, Cauca, por el delito de receptación.

Al parecer, el capturado acababa de cometer el delito por lo que, gracias a la información de la ciudadanía, la Policía de Tránsito y Transporte de ese departamento montó un operativo entre el Bordo y Bolívar, ruta utilizada frecuentemente por quienes cometen este delito.

La mercancía era transportada en un camión y uno de los cómplices, escoltaba al vehículo en un Mazda rojo 323 modelo 1987. Toda la mercancía fue recuperada.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas