Lunes, Abril 23 2018

.

Policía capturó a tres presuntos ‘apartamenteros’ en Popayán

José Manuel Urrea, Sonia Quiñonez y Miller Stiven Caicedo son investigados por la Fiscalía por el presunto hurto de una residencia en Popayán, siendo descubiertos en flagrancia. Debido a una denuncia en el barrio El Uvo, la Policía capturó los tres individuos que ingresaron a una vivienda para apoderarse de un lote de electrodomésticos, dinero …

Policía capturó a tres presuntos ‘apartamenteros’ en Popayán

José Manuel Urrea, Sonia Quiñonez y Miller Stiven Caicedo son investigados por la Fiscalía por el presunto hurto de una residencia en Popayán, siendo descubiertos en flagrancia.

Debido a una denuncia en el barrio El Uvo, la Policía capturó los tres individuos que ingresaron a una vivienda para apoderarse de un lote de electrodomésticos, dinero en efectivos y una motocicleta.

Según las autoridades, tras apoderarse de estas pertenencias los sujetos salieron rápidamente de la casa para abordar un vehículo del servicio público y huir, dejando amordazadas de pies y manos a las personas que se encontraban dentro del local. La hija de la propietaria logró desamarrarse y pudo dar aviso a la Policía.

Un operativo pudo dar con los sospechosos en el barrio El Ortigal. Dos de ellos fueron ubicados en un taxi, portando los elementos hurtados. El otro fue sorprendido con dos televisores.

Luego de negar los hechos, los presuntos ‘apartamenteros’ fueron encarcelados por las autoridades por decisión de un juez de control de garantías. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas