Martes, Junio 19 2018

.

Policía capturó a responsables de ataques contra camioneros

La Policía Nacional capturó a tres personas sindicadas de cometer actos delictivos en contra de los transportadores que no han decidido unirse al Paro Camionero, el cual completa más de un mes en Colombia. El primero de ellos fue un hombre de 24 años, quien el pasado 16 de junio, le tiró fuego a una …

Policía capturó a responsables de ataques contra camioneros

La Policía Nacional capturó a tres personas sindicadas de cometer actos delictivos en contra de los transportadores que no han decidido unirse al Paro Camionero, el cual completa más de un mes en Colombia.

El primero de ellos fue un hombre de 24 años, quien el pasado 16 de junio, le tiró fuego a una tractomula que había decidido no detenerse en el sector de Yolomba, en la vía Buenaventura, donde resultó lesionado gravemente el conductor del vehículo, quien se encontraba en su interior.

El hombre, que se recupera en el Hospital Universitario del Valle, resultó con el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras, algunas de ellas de complicación.

Los delitos por los que será juzgado el joven de 24 años serán de homicidio agravado tentado, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, además de daño en bien ajeno.

Las otras dos personas capturadas fueron sorprendidas en flagrancia que quebraron el parabrisa de un vehículo en la vía Cabal Pombo, en el sector de Citronela, en la vía Buenaventura.

La Policía precisó que continuará realizando los acompañamientos necesarios a las caravanas de vehículos en donde, hasta el momento, han sido beneficiados 6497 camiones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas