Domingo, Junio 24 2018

Policía capturó a presunto asesino de bebé de 2 meses

Un policía detuvo al presunto asesino de una bebé en el norte del Valle. El hombre le dijo a las autoridades que la niña se le había caído de la cama.  Oriana Perdomo Naranjo es el nombre de la bebé de dos meses que llegó con síntomas de maltrato a una clínica en Armenia. De …

Policía capturó a presunto asesino de bebé de 2 meses

Un policía detuvo al presunto asesino de una bebé en el norte del Valle. El hombre le dijo a las autoridades que la niña se le había caído de la cama. 

Oriana Perdomo Naranjo es el nombre de la bebé de dos meses que llegó con síntomas de maltrato a una clínica en Armenia.

De acuerdo con la investigación, el hombre se estaba refugiando en una casa en el municipio de Versalles, Valle del Cauca, y habría sido él quien llevó a la menor hasta la Clínica argumentando que se había caído de la cama el 14 de febrero.

Sin embargo, días después la abuela de la menor y madre del homicida, se acercaron a las autoridades para denunciar a Brayan Anderson Castro Sánchez, de 22 años, quien estaría maltratando físicamente a la niña.

El hombre fue puesto a disposición de un juez quien en los próximos días le dictará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de homicidio agravado. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas