Miércoles, Octubre 17 2018

.

Polícia Capturó a pareja por delitos sexuales contra menor

Un hombre de 42 años y su compañera sentimental de 33 años fueron capturados por la Policía por presuntamente haber atentado contra la integridad sexual de una menor de 14 años, quien era su familiar. El juzgado 27 Penal Municipal le imputo cargos por el delito de acceso carnal abusivo, concurso homogéneo y sucesivo con …

Polícia Capturó a pareja por delitos sexuales contra menor

Un hombre de 42 años y su compañera sentimental de 33 años fueron capturados por la Policía por presuntamente haber atentado contra la integridad sexual de una menor de 14 años, quien era su familiar.

El juzgado 27 Penal Municipal le imputo cargos por el delito de acceso carnal abusivo, concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales abusivos  y violación de datos personales.

Según la policía, la pareja vendría registrando hechos desde junio del 2012, pero estos no habían sido reportados dado que la víctima habría sido amenazada con revelar a su familia fotos intimas que al parecer compartía por una red social.

Solo hasta este año el hecho se dio a conocer, por una denuncia realizada por los padres de la menor.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali “los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 174 Seccional URI Centro y presentados ante el Juez 28 Penal Municipal con función de control de garantías, quien legalizó la captura y les imputó cargos a los cuales no se allanaron”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas