Jueves, Septiembre 20 2018

.

Policía capturó a la banda ‘Los Difíciles’

Tras dos años de investigación, la Policía Metropolitana de Cali dio con la captura de la banda 'Los Difíciles', quienes tenían ingerencia en algunos barrios de la comuna 5 de la capital vallecaucana. En el operativo fueron capturadas nueve personas, de las cuales dos eran menores de edad. Uno de los menores fue puesto en …

Policía capturó a la banda ‘Los Difíciles’

Tras dos años de investigación, la Policía Metropolitana de Cali dio con la captura de la banda 'Los Difíciles', quienes tenían ingerencia en algunos barrios de la comuna 5 de la capital vallecaucana.

En el operativo fueron capturadas nueve personas, de las cuales dos eran menores de edad. Uno de los menores fue puesto en libertad y al otro se le imputaron cargos por delitos como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentra Jhon Henry Lara Caicedo, alias Lara, quien sería el líder de la banda que tenía ingerencia en barrios como Chiminangos I, La Riviera, Villa del Sol y Los Andes.

Asimismo se dio la incautación de: 445 cigarrillos de marihuana, dos kilogramos de marihuana, 22 dosis de cocaína y 15 gramos de droga sintética. 

Otros capturados fueron identificados como Hamilson Gómez, alias Morocho; Jahn Carlos Salazar, alias Han Canas; Carlos Mario Bautista, alias El Indio; Iván Dario Panesso, alias Panesso y  Daniel Felipe Bellio, alias El Flaco.

Los capturados fueron puestos a disposición de un Juez de Garantías quien le imputará cargos como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas