Domingo, Diciembre 16 2018

.

Policía capturó a dos personas que llevarían alucinógenos a Chile

Un hombre y una mujer fueron capturados en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, debido a que la Policía halló en su equipaje 12.9 kilogramos de marihuana potenciada, los cuales habrían sido llevados  Chile. Los hechos ocurrieron en las últimas horas, cuando un Binomio (Policía canino), emitió una alerta, indicando que en los equipajes había …

Policía capturó a dos personas que llevarían alucinógenos a Chile

Un hombre y una mujer fueron capturados en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, debido a que la Policía halló en su equipaje 12.9 kilogramos de marihuana potenciada, los cuales habrían sido llevados  Chile.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas, cuando un Binomio (Policía canino), emitió una alerta, indicando que en los equipajes había una sustancia inusual.

Después de llevar a cabo la revisión de diez maletas, se logró encontrar los equipajes en donde estaban las sustancias alucinógenas, los cuales pertenecían a un hombre de 62 años y una mujer de 51.

Cabe destacar que en el equipaje del hombre se encontraron 20 con marihuana potenciada, y en el de la mujer 30 paquetes, los cuales entre ambos, serían avaluados por más de 100 millones de pesos en el extranjero.

En estos momentos, las dos personas acusadas por tráfico de estupefacientes, se encuentran detenidas en el municipio de Palmira, en donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas